- Gervonta Davis se burla del Pitbull Cruz: “Te golpeé el trasero con una mano”
- Ryan Garcia reta a Haney para 2024, mientras critica su estilo: “Puede dormir a la gente”
- Wilder acusa a Tyson Fury de hacer trampa en su histórica trilogía: “Tengo muchas pruebas”
David Benavidez entiende que Canelo Álvarez aplace una vez más una pelea que parece inevitable en las 168 libras, así que el Bandera Roja tiene un plan distinto y sería ir contra Jermall Charlo en la contienda co-estelar del próximo 5 de mayo, un escaparate que podría dejarlo bien parado entre los aficionados que poco a poco ven al campeón interino del CMB como el único retador lógico en los supermedianos.
El Monstruo Mexicano viene de vencer a Demetrius Andrade por nocaut técnico. La esquina del Boo Boo le impidió salir después del sexto round en su pasada cita de finales de noviembre, momento en el que la estrella estadounidense colocó un poco más de puntos en su intento de ir por las coronas divisionales del pelirrojo de 33 años.
“Creo que sería una buena idea si pudiera pelear (ante Jermall Charlo) en el evento co-estelar. No me importaría hacer eso”, declaró David Benavidez durante una charla con Sporting News sobre la posibilidad de competir en la misma velada que Canelo Álvarez, rival al que busca desde hace muchos años.
David Benavidez es el campeón más joven en la historia de los supermedianos, presume dos cinturones del CMB, los cuales perdió por indisciplinas fuera del ring. Por ahora, mantiene el interinato del organismo verde y oro, sin embargo espera ir con el pupilo de Eddy Reynoso al que siente que siempre le saca la vuelta.
“Sería bueno para el boxeo que ambos peleáramos la misma noche. Sería realmente bueno”, finalizó el Bandera Roja al entender que quizá Canelo Álvarez no lo quiera ver ni en pintura, ya que los rumores ponen al mexicano con posibles opciones como Terence Crawford, Jaime Munguía e incluso el mismo Jermall Charlo, sólo que por ahora no está nada escrito para lo que sería la función del 5 de mayo.