- David Benavidez vs Demetrius Andrade, en vivo hoy: Horario y dónde ver por TV
- David Benavidez lanza dura amenaza contra Demetrius Andrade
- David Benavidez no cree que sea el favorito para la pelea con Demetrius Andrade
David Benavidez no quiere quedarse parado a la espera de que Canelo Álvarez le dé una oportunidad para ir por los cuatro cinturones de la división, así que el Bandera Roja acaba de tomar la agenda pendiente del pelirrojo de 33 años y dentro de sus objetivos se encontraría pelear con Terence Crawford y Jaime Munguía, dos estrellas que llevan un largo tiempo en su intento de pelear con el tapatío.
El Bandera Roja utilizó la previa de su pelea con Demetrius Andrade en Las Vegas para lanzar algunas amenazas contra algunos posibles rivales de Canelo Álvarez, quienes a pesar de que no tienen cinturones en los supermedianos serían nombres importantes para seguir en la construcción de su récord profesional.
“Definitivamente es un gran peleador”, declaró David Benavidez sobre una posible pelea con el doble campeón indiscutido a través de las cámaras de Fight Hub TV. “Me encantaría pelear con él. Eso sería genial. Tengo mucho respeto por Terence Crawford. Si peleamos, eso no significa que tengamos resentimientos el uno por el otro”.
Las palabras del ex doble campeón del Consejo Mundial de Boxeo en los supermedianos siguieron con el amague de firmar una pelea en el futuro con Jaime Munguía, un ex campeón de los superwelter, invicto y quien al no ir por las coronas de los pesos medianos, cada vez se ve más factible que vaya a subir a los supermedianos para buscar una oportunidad por los cinturones que tiene su compatriota.
David Benavidez reveló que ya tuvo algunas conversaciones en el pasado con el equipo de Jaime Munguía y le encantaría que en una segunda oportunidad al fin tenga la chance de ir contra el mexicano, una declaración de guerra con el interés de ser el único sobreviviente en la división de las 168 libras y que Canelo Álvarez no dudé en tomar una batalla.
“Estuvimos negociando un par de meses y no querían. Habría sido una pelea masiva. Sí, creo que sí [existen posibilidades de retomar las negociaciones en 2024]. Ya veremos. Es un gran peleador. Creo que quería sentirse un poco más cómodo en las 168 libras. Apenas tiene una pelea allí”, explicó el Monstruo Mexicano en palabras retomadas por Boxing Scene.