Bivol no duda y pide la revancha ante Beterbiev: “Mi sueño es ser indiscutido”
- Artur Beterbiev le quita el invicto a Dmitry Bivol y se convierte en campeón indiscutido de los semipesados
- Liam Cameron pierde los estribos y lesiona a Ben Whittaker con una llave al estilo de lucha libre
- Jake Paul amenaza a Canelo Álvarez, pese a las dudas por su carrera dentro del boxeo
Luego de haber perdido su calidad de invicto y sus cinturones como campeón semipesado, el peleador ruso Dmitry Bivol habló todavía sobre el ring y ahí no dudó en pedir de manera inmediata la oportunidad de la revancha ante Artur Beterbiev, quien ahora cuenta con todos los cinturones de las 175 libras.
Tras anunciarse su derrota, Bivol no quiso poner ningún pretexto y dejó claro que se levantará para buscar recuperar sus cetros: “Soy un guerrero y tengo que hacerlo todo perfecto. No tengo ninguna explicación, porque parecería una excusa”.
Sobre la decisión de los jueces, el verdugo de Canelo Álvarez no quiso entrar en polémicas: “No lo sé. Hice mi trabajo, sentí que podía hacerlo mejor. Es solo la opinión de los jueces. Él ganó, eso es lo que puedo decir. Fue poderoso, muy poderoso, pueden ver que tengo un moretón en la cabeza, golpea muy fuerte”.
“Felicito a Artur y a su equipo, se lo merece. Si tengo esta oportunidad de la revancha, ¿por qué no repetirla? Mi sueño es ser indiscutido”, pidió el ruso, quien seguramente tendrá la oportunidad de volver a medirse a su compatriota.