- Mike Tyson apuesta por Fury pese a la polémica: “Creo que simplemente va a dominar a Usyk”
- Ryan Garcia le tira con todo a Shakur Stevenson: “¡Eres muy aburrido y todo el mundo lo sabe!”
- David Benavidez: “Siento que merezco mi oportunidad de pelear ante Canelo Álvarez”
Bob Arum, presidente de Top Rank, considera que la mala noche de Tyson Fury en su pelea frente a Francis Ngannou, no define al campeón lineal de los pesos pesados, a tal punto de que ve con un mejor panorama al Rey Gitano en su intento de coronarse como campeón indiscutido frente a Oleksandr Usyk.
Los dos reyes de los pesos completos tienen una cita para febrero del próximo año en una contienda que tendrá por primera vez los cuatro cinturones de la división, sin embargo ambos campeones llegan con algunas dudas debido a que no se vieron de la mejor manera en sus citas anteriores, aunque para el promotor de Top Rank esto pasa a segundo término.
“Tengo gran confianza en Tyson Fury. Es un gran competidor y estará en su mejor momento contra Usyk. Realmente creo que Fury contra Usyk será un enfrentamiento clásico”, declaró Bob Arum para Sky Sports.
Las dudas para Tyson Fury surgieron a partir de la victoria polémica sobre Francis Ngannou, el ex campeón de UFC, quien en su debut dentro del cuadrilátero mandó a la lona campeón del Consejo Mundial de Boxeo, algo inesperado debido a que parecía una batalla de trámite, razón por la cual el jefe de Top Rank cree que el Rey Gitano sólo necesitó tomar más en serio la velada.
“Al enfrentar a Ngannou, quien demostró ser muy talentoso, nadie tenía un libro sobre él porque nunca tuvo una pelea profesional. Pelear contra Usyk es totalmente diferente porque tienen montones y montones de películas sobre Usyk. Creo que Tyson estará mucho mejor preparado contra Usyk que contra Ngannou”, agregó el empresario.
Oleksandr Usyk, tricampeón de los pesos pesados, tampoco tuvo un buen momento con Daniel Dubois, pues a pesar de derrotarlo por nocaut, un golpe previo mandó a la lona al ucraniano y mientras se retorcía de dolor, el árbitro declaró un golpe bajo, razón por la cual no le dio la clásica cuenta de 10 ante el asombro de una parte del público quienes creyeron que era favorecido.