Canelo Álvarez y John Ryder superaron la báscula sin problemas. El boxeador mexicano fue recibido a lo grande en el Teatro Degollado de Guadalajara, para el pesaje de su duelazo ante el británico, a quien considera como un rival de cuidado por la situación de la pelea.
“Voy a dar lo mejor de mí, no confiarnos en absoluto, es un rival que tiene todo que ganar, eso lo vuelve muy peligroso y estoy listo para cualquier cosa. Todo se resuelve en el cuadrilátero y estoy muy contento, más que listo. Siempre imaginé muchas cosas pero estoy muy agradecido por todos los que han hecho posible esto, estoy disfrutando el momento”, comentó para TV Azteca tras dar las 167.5 libras.
Preparación al 100%
Saúl Álvarez añadió que tiene plena confianza en cómo se ha venido preparando para el duelo de este sábado en el Estadio Akron de las Chivas.
“La preparación es la base de todo, este era el primer reto, venimos bien preparados y listos para mañana. Hicimos un gran campamento en la dieta, siempre hidratarnos y con los carbohidratos, listos para mañana”, afirmó a TUDN.
México, anfitrión de primera
“Se pueden hacer grandes cosas en México, somos grandes anfitriones y esta no es la excepción. Estoy muy contento y emocionado por la respuesta de la gente, que me ha brindado todo, me motiva muchísimo ver a los niños y darles motivación que vean que sí se puede”.
John Ryder, presionado por ser visitante
“Ryder ya lo sintió, y más que presión es una motivación para mí poder brindarle esta pelea a la gente”, concluyó el jalisciense.
Canelo aseguró que tiene preparado algo muy especial para la entrada al ring, lo cual será una sorpresa para todos los asistentes y espectadores en casa.