Canelo Álvarez amenaza a John Ryder en el careo previo: “Respetuoso abajo del ring, pero arriba siempre me preparo para noquear”

Publicado el
Las amenazas de Canelo Álvarez a John Ryder| Twitter: @DAZNBoxing

Canelo Álvarez está a unas horas de volver a pelear en territorio mexicano con los cuatro cinturones de las 168 libras en juego frente a John Ryder, el campeón interino de la Organización Mundial de Boxeo, una de las peleas más criticadas del mexicano en los últimos años por el nivel del británico, sin embargo el pelirrojo de 32 años quiere olvidarse de los malos comentarios y amenazó con noquear a su próximo rival. 

John Ryder y el pupilo de Eddy Reynoso se vieron las caras este miércoles 3 de mayo a tres días de encontrarse en el ring del Estadio Akron de Guadalajara en una cartelera que trae de vuelta al mexicano después de 12 años de ausencia con su gente, así que el campeón indiscutido de los supermedianos no dudó en decir cuánto orgullo siente por darle una pelea de primer nivel a los suyos.

“Estoy muy agradecido con mi familia, en especial con mi equipo. Volver como el mejor del mundo. Me siento orgulloso, será una noche especial por defender mis títulos ante mi gente, no cuando me esté retirando”, explicó el mexicano durante la conferencia de prensa de este miércoles. 

Al cuestionarlo sobre si piensa respetar John Ryder o buscará el KO, el mexicano no dudó ni tantito en augurar que acabará con el campeón interino del OMB por la vía rápida. 

Respetuoso abajo del ring, pero arriba del ring me preparo siempre para noquear. Lo voy a buscar (el KO)”, amenazó Canelo Álvarez, mientras su rival estaba a unos cuantos metros de él. 

Cabe señalar que esta pelea generaba varias dudas dentro del entorno de Canelo Álvarez porque en el último año perdió ante Dmitry Bivol y tuvo una victoria discreta en la trilogía con Gennady Golovkin, razón por la cual había una expectativa de ver cómo iba a llegar el mexicano, sobre todo porque viene de una operación de muñeca izquierda. 

Mi mano está muy bien, tuve la oportunidad de entrenar al 100 por ciento”, agregó el pelirrojo de 32 años, mientras hablaba sobre el sacrificio económico que representó pelear en México. “Me siento contento de estar aquí peleando ante mi gente. Vale más que todo. Es un honor, no es ningún sacrificio porque es lo que quiero: pelear ante mi gente y aquí estoy”.