Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para medirse a John Ryder el próximo 6 de mayo en suelo mexicano; sin embargo en su equipo buscan “a como dé lugar” una revancha contra Dmitry Bivol, boxeador ruso que en mayo del año pasado le propinó la segunda derrota de su carrera.
Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, habló durante el entrenamiento abierto en Los Ángeles y admitió que harán todo lo posible por un segundo capítulo frente al pugilista invicto:
“Después de esta pelea ojalá y salgamos bien, que no salgamos presionados de las manos y vamos a buscar a como dé lugar la pelea con Bivol en septiembre. No es fácil negociar con las otras partes pero vamos a hacer lo posible por buscar la revancha”.
Por otra parte Saúl Álvarez, campeón indiscutido de los pesos supermedianos, analizó el triunfo de David Benavidez sobre Caleb Plant:
“Creo que Caleb Plant dio una gran pelea al principio y después ocurrió lo que yo esperaba. Al final de la pelea Benavidez ganó el combate. Es un estilo diferente, cada pelea tiene su estilo, es muy diferente cuando tú peleas primero contra un boxeador y después contra otro. Puedes noquearlo y al otro no, es diferente”.
Canelo se alista para enfrentar a Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara, en la que será su primera pelea en el año 2023 y su regreso a suelo mexicano después de poco más de 11 años.