Canelo Álvarez, cada vez más cerca de una pelea ante Terence Crawford tras su reunión con Turki Al-Alshikh
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Oleksandr Usyk supera a Canelo Álvarez y Naoya Inoue para convertirse en Boxeador del Año
- Canelo Álvarez sigue en picada: el mexicano cede lugares en el primer ranking del mejor libra por libra de 2025
Canelo Álvarez dijo en su momento que no tenía mucho interés en pelear con Terence Crawford por la diferencia de peso que hay entre ambos boxeadores, sin embargo el mexicano acaba de abrir las puertas a una pelea en el futuro tras su reunión con Turki Al-Alshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento en Arabia Saudita.
El ex campeón indiscutido de las 168 libras acudió a la noche organizada dentro del Painted Hall del Old Royal Naval College, en Londres para la entrega de los premios The Ring, medio que hace unos meses fue adquirido por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, encabezado por el jeque Turki Al-Alshikh, el hombre que se convirtió, durante los últimos dos años, en uno de los personajes más importantes del boxeo debido a su injerencia en este deporte.
Y tras una reunión con Canelo Álvarez, parece que la velada con Terence Crawford no luce tan lejana, pese a la negativa del pelirrojo de 34 años de intercambiar golpes con un boxeador de dos divisiones por debajo de las 168 libras.
“Siempre hay una oportunidad, veremos, veremos. Pero siempre hay una oportunidad, y estamos aquí para hacer los mejores tratos. Y siempre hay una oportunidad”, declaró el pupilo de Eddy Reynoso en una charla con el canal de Matchroom Boxing.
Cabe resaltar que Turki Al-Alshikh ha mostrado su interés en ofrecerle a Canelo Álvarez una pelea, una situación que sigue sin rendir frutos, a pesar del dinero que habría por parte de Arabia Saudita, el país que últimamente destrabó peleas que parecían imposibles como el cruce entre Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol o las dos citas de Oleksandr Usyk vs Tyson Fury.
Terence Crawford también ha presionado una y otra vez en subir al ring con Canelo Álvarez, aunque no es una pelea que todos los aficionados tengan dentro de su lista de deseos porque hay una diferencia de 14 libras entre ambas estrellas del pugilismo internacional.