Seguimos en espera de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez anuncie a su siguiente rival para buscar seguir haciendo historia pero no cabe duda de que el peleador mexicano mantiene en su mente ser el más grande del boxeo mexicano.
Muchos son los méritos que Álvarez Barragán pueda presentar para ganarse ya esa corona como el mejor en la historia de México, aunque hay uno muy especial que podría ser suficiente para acabar con la discusión.
Hoy en día barrer una división y obtener todos los cinturones es poco menos que imposible ante la cantidad de organismos que rigen el boxeo, sin embargo, Canelo ya lo ha logrado hacer y lo hizo en tiempo récord.
Saúl no solo es el primer peleador en llevarse el título de campeón indiscutido de una división, también es el primer latinoamericano en lograrlo, lo cual habla de la valía de esta marca.
El peso supermediano sigue teniendo como el gran rey al nacido en Jalisco, tierra en la que podría darse su próxima pelea ante John Ryder, púgil británico que no aparenta ser una gran amenaza para el campeón absoluto de las 168 libras.