Jermall Charlo sería el próximo rival de Saúl Álvarez, según ha ventilado el promotor Eddie Hearn en una entrevista con Fight Hype.
El británico mencionó que recientemente tuvo una charla con el manager del Canelo, Eddy Reynoso, quien le dejó entrever que será Charlo el elegido para subirse al ring con el mexicano el 16 de septiembre, después de no poder concretar la revancha contra el rudo Dmitry Bivol.
“Bivol era la pelea que él quería, pero no podemos hacerla realidad en este momento, y entonces, hasta que no podamos hacerla realidad, él tiene que ver otras opciones”, mencionó Eddie Hearn.
Por tal situación es que el Canelo Team ha volteado a ver a Jermall Charlo, quien no se sube a un ring desde hace dos años, cuando el 19 de junio del 2021 derrotó a Juan Macías Montiel por decisión unánime.
En ese sentido, el promotor mencionó que no le resulta una pelea tan atractiva para el público por la inactividad que arrastra el pugilista estadounidense, consciente de que Álvarez podría tener un mejor oponente.
Eso sí, Eddie Hearn dejó en claro que él no tendría nada que ver en las negociaciones del combate, pues la gente del Canelo Álvarez negociará directamente con la promotora de Charlo, PBC.
Saúl Álvarez es el actual campeón absoluto de los supermedianos y en su última aparición venció por decisión unánime a John Ryder, el 6 de mayo del 2023 en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.