Canelo Álvarez enfrentaría al hijo de la leyenda Chris Eubank: Morrell, Benavidez y Berlanga estarían descartados
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Edgar Berlanga, sobre una pelea con Canelo Álvarez: “No puedes hablar mierda de él, es una leyenda”
- David Benavidez lanza llamativa playera en la que ‘caza’ al Canelo Álvarez
Canelo Álvarez no eligiría a David Morrell, David Benavidez o Edgar Berlanga, pues su futuro estaría encaminado a una posible pelea con Chris Eubank Jr para defender sus cuatro cinturones de las 168 libras, una cita que podría abrirle las puertas a una posible función en Londres como varios promotores habrían querido en el pasado.
De acuerdo con información de Salvador Rodríguez de ESPN, el mexicano junto con el hijo de la leyenda, Chris Eubank, estarían en negociaciones y podrían cerrar pronto un acuerdo con los cuatro títulos de los supermedianos en juego, sin embargo habrá que esperar la información oficial de alguno de los involucrados.
El británico presume un récord de 33 victorias, 24 de ellas por nocaut y tres derrotas a la cuenta. Con un ex campeonato en los pesos medianos, el hijo de la leyenda viene de vencer por la vía rápida a Liam Smith, para vengar su derrota en dicha revancha, en medio de algunas críticas que envuelven a su carrera.
Cabe destacar que el mismo periodista había informado días atrás que Edgar Berlanga tenía posibilidades de convertirse en retador de Canelo Álvarez, mexicano que todavía buscaría llegar al fin de semana del 15 de septiembre con un peleador de renombre en la fiesta mexicana por el Día de la Independencia, pero debido a que UFC ocupará dicho espacio con un evento en The Sphere, la contienda podría suceder algunas semanas más tarde.
La losa más pesada en la carrera de Chris Eubank Jr va acorde a las expectativas que generaba desde el inicio de su carrera por el apellido que lleva a sus espaldas, sin embargo con 34 años parece que le llegaría la oportunidad de redimirse si puede vencer a Canelo Álvarez, quien llegaría como amplio favorito.