Canelo Álvarez lanza advertencia a Berlanga: “Lo voy a hacer sentir mucho dolor”
- Edgar Berlanga quiere desbancar a Canelo Álvarez: “Estamos buscando el nocaut”
- Jaime Munguía minimiza a Canelo Álvarez: “Pega normal, no se me hizo nada del otro mundo”
- Edgar Berlanga: “Quiero retirar a Canelo Álvarez y convertirme en la nueva cara del boxeo”
Saúl Álvarez ya aterrizó en Las Vegas de cara a su combate ante el puertorriqueño Edgar Berlanga de este 14 de septiembre. Ambos pugilistas se han encargado de calentar el enfrentamiento, y el mexicano aventó más leña al fuego con declaraciones sobre su rival.
“Ahí está la historia. A los que se han portado así los he terminado antes de los 12 asaltos. Esta no será la excepción“, declaró el jalisciense para ‘TUDN’, que anticipó la pelea: “Me la imagino perfecto. Se como va a querer venir a tirar sus golpes, pero va a ser muy difícil que me conecte. Lo voy a empezar a golpear fuerte desde los primeros asaltos. Lo voy a hacer sentir mucho dolor“.
El campeón de las 168 libras aseguró que Berlanga no se puede comparar con ninguno de los rivales que ha enfrentado en el pasado, y que no será nada extraño para él enfrentarlo: “Imagínate, no puedes compararlo con un Floyd Mayweather, con un Caleb Plant, con un Jacobs, con Golovkin. No puedes compararlo con ninguno de ellos. Es un buen peleador, es un peleador fuerte y grande, que va a subir muy pesado al ring, pero de ahí en más no es una cosa que sea extraña para mi”.
“La verdad que se calentó esta pelea. Ya pasó más a ser personal y como siempre entre México y Puerto Rico ha habido grandes peleas y no dudo que esta sea otra. La verdad que me da esa extra motivación, es a los que me gusta cerrarles la boca y bien cerrada, y el próximo 14 de septiembre es lo que va a pasar. Ocho o menos va a durar la pelea”, declaró más tarde Canelo Álvarez en una charla con Fox Sports.
Berlanga no le teme al mexicano
El boricua, retador a los tres títulos del mexicano, reveló su molestia ante las declaraciones del ‘Canelo’ en las conferencias de prensa. Aseguró que fue la actitud del de Guadalajara la que hizo que reaccionara de forma violenta.
“Soy un guerrero, Canelo tiene un guille que no me gusta, ayer en el cara a cara con él estaba como riéndose en mi cara, no me gusta eso, soy hombre, pero somos guerreros también, está loco, me dijo que le tengo miedo y no tengo nada de eso en mi corazón”.