Canelo Álvarez lo tiene claro y reconoce su única condición para pelear con David Benavidez: “Ahora mismo puedo pedir lo que quiera”
- Canelo Álvarez vs Jaime Munguía: la nueva guerra del boxeo mexicano
- David Benavidez: “Yo ya hice mi trabajo, Canelo no quiere pelear”
- Canelo Álvarez acaba con el sueño de Jaime Munguía
Luego de haber acabado con el invicto de Jaime Munguía al imponerse por decisión unánime en Las Vegas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez de nueva cuenta fue cuestionado sobre una posible pelea ante el ‘Bandera Roja’ David Benavidez y ahí el campeón indiscutido de las 168 libras volvió a dejar en claro su única condición para aceptar el combate que todo el mundo pide.
“Si el dinero es correcto, puedo pelear ahora mismo, no me importa una mierda. Todos preguntan por todo, todos dicen que no quiero pelear, pero ahora mismo puedo pedir lo que quiera puedo hacer lo que quiera. Y si les gusta bueno y si no, también”, reconoció Canelo todavía sobre el ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde mantuvo el título de indiscutido en el supermediano.
Sobre la pelea con Munguía, Álvarez reconoció a su rival, quien no vendió barata la derrota: “Significa mucho, es un gran hombre un gran campeón y va a seguir haciendo bien las cosas. Me siento orgulloso de representar a México. ¡Viva México Cabrones! Me tomo mi tiempo. Tengo mucha experiencia. Me tomo mi tiempo y tengo 12 rounds para noquearlo”
Saúl es claro, para él no hay nadie mejor hoy en día y se ve como el mejor peleador del planeta pese a las críticas: “Es por eso que soy el mejor. No me considero el mejor de todos los tiempos. Cuando me retire mis números hablarán por sí solos. Respeto a los peleadores mexicanos del pasado y del presente. Pero soy el mejor peleador ahora mismo”.
“No, no creo que haya necesidad de una revancha fue una pelea que se fue a 12 asaltos, pero hubo algunos rounds que tiró varios golpes, pero no hay necesidad de una revancha. Me sentí muy bien, especialmente con un peleador muy joven como Jaime”, añadió más tarde Canelo a TV Azteca sobre la posibilidad de una revancha con el tijuanense.