- Ilia Topuria reafirma su sueño de pelear contra Canelo Álvarez
- David Benavidez pierde la esperanza de enfrentar a Canelo Álvarez en mayo de 2024
- Canelo responde al reto de Benavidez: “Yo soy el rey y yo puedo hacer lo que se me dé la gana”
Canelo Álvarez ha generado expectativas sobre su próxima pelea, ante ello mencionó que por el momento no tiene en mente a su próximo rival, esto pese a los rumores que aseguraban que Terence Crawford sería su siguiente rival. El mexicano solo esta concentrado en temas personales y no en temas de su profesión.
El boxeador nacido en Jalisco, acudió a la inauguración de un centro deportivo en dicha ciudad. En el evento atendió a los medios de comunicación y aseguró que Terence no está en sus planes, aunque puede cambiar de opinión si se generan expectativas.
“No es una opción para mí. Él ahorita no está en mis planes, pero veremos, si es una buena pelea para la gente, una pelea grande, donde se generen muchas cosas, pues claro“, mencionó Saúl.
El jalisciense se dice bastante tranquilo después de vencer a Jermall Charlo el pasado mes de septiembre. Comenta que su mente ha estado en otras cosas, como en su familia, negocios y no en algún rival para el siguiente año.
“La he pasado haciendo otro tipo de cosas, mis negocios, viajando con mi mujer, entonces ahorita la verdad no he platicado nada”, dijo el pugilista.
Para que El Canelo enfrente a Crawford tendría que subir tres categorías, por lo que la pelea luce complicada de concretarse. Respecto a la pelea con Benavidez, Saúl tampoco comentó mucho. Expresó que la siguiente semana se reunirá con su equipo para empezar a valorar posibles contrincantes.