Canelo Álvarez olvida sus problemas con Ryan Garcia para apoyarlo en su tema de salud mental
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- ¿Pelear ante el campeón? El espectacular video que muestra cómo sería recibir golpes del Canelo Álvarez
- ¿Pitbull Cruz, el sucesor de Canelo Álvarez?
Canelo Álvarez y Ryan Garcia protagonizaron en su momento un intercambio de declaraciones polémicas, sin embargo parece que su rivalidad fuera del ring pasó a segundo término debido a que el campeón indiscutido de las 168 libras le mandó su apoyo al próximo retador de Devin Haney, por el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo en los superligeros.
Ryan Garcia buscará su primera corona mundial este próximo 20 de abril en Nueva York ante el rival más complicado en las 140 libras; el problema es que su pelea parece haber quedado en segundo plano porque lo que más llama la atención son algunas publicaciones controversiales en redes sociales que provocaron algunas dudas sobre cómo se encuentra su salud mental, un tema con el que lidió en el pasado.
La preocupación por la salud del cliente de Oscar de la Hoya parece que llegó a Canelo Álvarez, el pelirrojo de 33 años quien lleva varias semanas con declaraciones en favor de su ex compañero de gimnasio con el que tuvo un intercambio de declaraciones desde que Ryan Garcia decidió abandonar al entrenador, Eddy Reynoso, tras argumentar que no le ponía suficiente atención.
“Sabes, es un buen chico y no necesitamos juzgarlo. Es un buen chico. Este es el momento en el que necesitas apoyar a tus amigos y, lo sé, hemos tenido muchos problemas antes, pero no me importa“, declaró el mexicano durante una charla con TMZ Sports.
Devin Haney será el encargado de defender su corona del CMB ante Ryan Garcia, el prospecto más destacado de Golden Boy Promotions quien sufrió un duro revés ante Gervonta Davis. La pelea de los superligeros será dentro del Brooklyn Center de Nueva York este próximo 20 de abril ante la duda de cómo llegue el retador de origen mexicano después de amenazar con demandar a la Comisión Atlética del Estado de Nueva York porque el organismo quería realizar pruebas de cómo estaba su salud mental.