Canelo Álvarez quiere mantenerse activo en el boxeo tras reconocer su inspiración en Cristiano Ronaldo
- Canelo Álvarez rechaza pelear con Terence Crawford: “Tengo todo que perder, nada por ganar”
- ¡Atención, Arabia! Canelo Álvarez revela su única condición para pelear fuera de Las Vegas
- Canelo Álvarez tiene planes para pelear tres veces en 2024 y una de ellas sería en Arabia Saudita
Canelo Álvarez quiere preservarse dentro del boxeo algunos años más tras reconocer que está inspirado en Cristiano Ronaldo, el futbolista que a sus 39 años se mantiene activo dentro de la élite, por esta razón el mexicano admitió que comenzó a preparar su cuerpo para continuar con su carrera como pugilista en medio de la incógnita de conocer quién será su próximo rival.
El campeón indiscutido de las 168 libras habló con TV Azteca sobre sus próximos planes como boxeador, espacio en el que confirmó su pelea del 4 de mayo dentro del T-Mobile Arena de Las Vegas, una cita que todavía no tiene un oponente pese a que la lista de rivales luce bastante corta por la poca competencia que existe dentro de los supermedianos.
“Claro, hay muchos planes. Como el plan que tiene Cristiano Ronaldo, que es un jugador de 38 años y su cuerpo es de veintitantos”, declaró Canelo Álvarez al ser cuestionado sobre el uso de la tecnología para mantenerse en forma.
El pelirrojo de 33 años sabe que está en los últimos años de carrera boxística y por eso mismo busca mantenerse en la élite lo más que se pueda, un sueño que viene en un 2024 en el que Eddy Reynoso, su manejador y entrenador, declaró que hay posibilidades de que su pupilo tenga tres enfrentamientos con una potencial pelea en Arabia Saudita.
“Entonces eso es lo que estamos por empezar a hacer. Que mi cuerpo sea un cuerpo de veintitantos años y que rinda como uno de veintitantos con la experiencia que ya tengo ahorita”, agregó el campeón indiscutido de las 168 libras.
Canelo Álvarez no revela todavía quién sería su siguiente rival, sin embargo en la misma entrevista rechazó pelear con mexicanos y con Terence Crawford por la diferencia de peso que existe con el doble campeón indiscutido.