El boxeo podría regalar un duro enfrentamiento entre gladiadores mexicanos. El promotor Sampson Lewkovicz, que lleva la imagen de David Benavidez, señaló que se le hizo una oferta a Canelo Álvarez para poder llevar a cabo la pelea.
“Le digo a todo México, que la oferta que se le dio al Canelo es muy respetuosa. No puede ser por dinero, sino que él tiene que tomar una decisión, si quiere un revancha, que la gente no la pide. O quiere la mejor pelea, posiblemente de la década en el mundo entero”, mencionó en la celebración del 60 aniversario del CMB.
Te recomendamos: >> Sevilla vs Roma en vivo: Mira aquí la Final de la Europa League<<
Lewkovicz dio a entender que planean realizar la pelea a como de lugar, ya sea si Saúl Álvarez quiere que se realice en México, como en su anterior combate, para llenar un estadio.
Sin embargo, subrayó que la oferta realizada es para que el combate se lleve a cabo en Las Vegas, para poder afrontar lo que se le propuso al Canelo.
“Si quiere pelear en México y tratar de sobre pasar lo que hizo Julio César Chávez. Poner 140 mil personas en un estadio, pues vamos ahí. Pero, lógicamente, la oferta está para Las Vegas, que esa la cuna del boxeo. Es donde el mundo va a ir. En cambio, en México va a ir únicamente el turismo. Y eso no va a ser suficiente para lo que se ha ofrecido”.
Te recomendamos: Aquí podrás ver en vivo todos los partidos del torneo Roland Garros 2023
Además, el promotor de David Benavidez indicó que “en ningún momento le pusimos un plazo para responder (al Canelo), porque respetamos su decisión”.