El púgil mexicano, Saúl Álvarez y John Ryder protagonizarán una de las peleas más esperadas del año, la cual tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo del 2023 y representará la segunda defensa del originario de Guadalajara como campeón absoluto de las 168 libras, el Canelo habló en entrevista exclusiva para TUDN.
Álvarez es consciente que cualquier oponente le puede dar una noche difícil: “Todos los peleadores son peligrosos, cuando iba a enfrentar a Bivol todos decían que no era el rival para mí y que lo iba a noquear, vimos lo que pasó. Con la misma importancia y disciplina lo asumo y hay que darle la importancia a todos los rivales que están enfrente porque el boxeo es muy traicionero cuando piensas diferente”.
El mexicano confía en la gran preparación que ha tenido y piensa que puede conseguir grandes en esta pelea: “Uno como peleador siempre piensa en el nocaut, me voy a subir con la mentalidad de noquearlo y voy a aprovechar cada momento, pero también con la idea de si no se puede, hacer mi boxeo y entregar un gran boxeo a la gente”.
Canelo se encuentra en uno de sus mejores momentos ya que ha estado libre de lesiones: “Muy bien, eso me motiva muchísimo, estoy disponible para entrenar al cien por ciento, para golpear con mi mano izquierda, antes con la experiencia ahí vas sacando los entrenamientos, peleas con una sola mano, pero ahora tener la oportunidad de estar al cien por ciento me motiva”.