El púgil mexicano, Saúl Álvarez protagonizará una de las peleas más esperadas ante John Ryder, pero posteriormente el panorama podría presentarle una revancha ante ruso, Dmitry Bivol, el Canelo habló en entrevista exclusiva para TUDN.
Álvarez sabe que aún hay detalles que arreglar para la posible revancha: “No es un hecho todavía, pero mi mentalidad está en eso y veremos después de esta pelea, nos sentaremos y platicaremos de esa pelea, pero esa es la que quiero para septiembre. Yo quiero en 175 libras, los mismos términos de la pelea pasada, todavía no nos sentamos a hablar, esa es mi idea”.
El Canelo está seguro que de estar libre de lesiones, un combate ante Bivol puede ser muy favorable para él y debería poder vencerlo en esta ocasión: “Peligroso no, es un buen boxeador, es un peso más arriba que yo, siempre va a ser un poco más complicado, pero puedo con eso y más. Es estar disponible para entrenar al cien por ciento, con mis manos bien, sin lesiones, porque la primera parte se la gané sin problemas, pero llegó el agotamiento, porque también tenía una costilla lastimada, pude detener la pelea”.
El mexicano siente una gran confianza en sí mismo y escucha las críticas pero no lo determinan: “Me siento como el mejor del mundo, soy el único que ha subido y ha enfrentado a lo mejor, subir y bajar de peso no es fácil, merezco ese lugar. Márquez siempre habla de mí, siempre habla mal de mí por alguna razón, no me causa nada sus críticas al final de cuenta. Tampoco me fortalece, fortalecido nací y me siento siempre así por lo que tengo a mi alrededor”.