Canelo Álvarez sólo piensa en el triunfo ante Charlo: “El tamaño no importa; estoy listo para lo que sea”

Publicado el

Saúl Álvarez está listo para subir al ring este sábado y conseguir la tercera exitosa defensa de los cinturones de peso supermediano del CMB, AMB, OMB y FIB. Sin embargo, en medio de toda su ilusión, el Canelo no se confía en lo absoluto, al conocer y reconocer la calidad de Jermell Charlo.

El monarca mexicano asegura que el combate en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, será algo espectacular.

“Es muy especial para mí estar con ustedes, muchas gracias. Gracias por su apoyo, significa mucho para mí, tenerlos a todos aquí, es una gran motivación y el sábado verán algo impresionante. Para mí el tamaño no importa, ésta va a ser una buena pelea y estoy listo para lo que sea”, mencionó Saúl Álvarez, al término de la ceremonia de pesaje, en la que paró la báscula en 167.4 libras.

El Canelo se dijo contento por el apoyo de la afición, el cual le representa una motivación muy especial para conseguir una victoria la noche de este sábado, en una de las peleas más esperadas del año.

“Me siento muy contento, agradecido con toda la gente que me apoya, es una pelea más, una pelea grande, emocionado de que ya sea mañana. Es muy diferente, (Jermell) me ha estado retando durante muchos años y ahora lo tiene aquí. Va a sentir mis habilidades y va a aprender que es diferente estado arriba del cuadrilátero. Va a ser diferente para él y lo va a sentir el sábado”, apuntó Álvarez, en declaraciones para TV Azteca.

El tapatío tiene un récord profesional de 59 triunfos, 2 derrotas y 2 empates, con 39 KO’s, mientras que el estadounidense presume 35-1-1, 19 KO’s.

“Este tipo de peleas son las que me motivan para seguir en el boxeo. Por algo estuve tres meses en la altura, sabemos la calidad que tiene Charlo y no nos confiamos en lo absoluto. Vamos hacer y sacar todo lo que tenemos de nuestro repertorio”, agregó para ESPN.