Canelo Álvarez sueña con que su hijo sea el próximo Checo Pérez de la Fórmula 1

Publicado

Canelo vence sin problemas a un gris Jermell Charlo | AP Photo/John Locher
Canelo vence sin problemas a un gris Jermell Charlo | AP Photo/John Locher

Canelo Álvarez anunció su regreso al cuadrilátero este próximo 4 de mayo, un momento en el que aprovechó para hablar sobre el sueño de ver a su hijo dentro de la Fórmula 1 para emular los pasos de Checo Pérez, pese a que su heredero quiere seguir sus pasos dentro del boxeo profesional. 

“Después del boxeo, lo que más me gusta es jugar golf. Me gustaría que mi hija la chiquita sea golfista; a mi hijo también se lo he dicho, pero no, él me gustaría que fuera piloto de Fórmula 1“, declaró Canelo Álvarez durante una charla en ADN40.

El campeón indiscutido de las 168 libras habló sobre su pasión en el golf, aunque dentro de sus ilusiones se encuentra que su hijo sea conductor de la máxima categoría del automovilismo y que se olvide por completo del boxeo profesional, un deporte en el que se convirtió en el mejor pagado tras firmar con Premier Boxing Champions por tres peleas. 

“Le dije que sí quería ser piloto de F1, pero me dijo que no; que él quiere ser peleador. Pero ya le dije que en dos años le voy a poner un sparring, y ya que reciba el primer golpe que me diga si quiere continuar siendo boxeador”; sostuvo el pelirrojo de 33 años. 

Canelo Álvarez sigue sin poder convencer a la afición mexicana | X: @ShowtimeBoxing
Canelo Álvarez sigue sin poder convencer a la afición mexicana | X: @ShowtimeBoxing

Canelo Álvarez no tiene rival a falta de menos de tres meses para regresar al ring, sin embargo hay quienes apuntan a que su siguiente rival sería Jermall Charlo, el hermano gemelo de Jermell a quien venció en su última pelea, pese a que dentro del panorama se encuentra David Benavidez, el mejor posicionado en las 168 libras. 

Por ahora, el mismo mexicano se siente invencible tras señalar que apenas tuvo dos derrotas en su carrera: “La derrota ante Mayweather, tenía 23 años, me ganó la experiencia y me dolió muchísimo, porque de haber ganado al mejor me iba a convertir en eso. Varios días estuve dolido, pero pensé que eso no me iba a parar para ser el mejor del mundo. He enfrentado a muchos grandes peleadores, pero ahí aprendí muchas cosas”.

Te puede interesar: