Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene claro el objetivo después de imponerse a John Ryder en Guadalajara: Dmitry Bivol, boxeador ruso que le propinó su segunda derrota como profesional en mayo del 2022. Al término de la defensa exitosa ante ‘The Gorilla’, el tapatío reveló que buscará la revancha frente al aún invicto.
“(Quiero) Lo mejor, lo mejor que esté ahí, las mejores peleas como siempre. Vengo a hacer historia en el boxeo y es haciendo las mejores peleas, vamos a tratar de hacer la revancha con Bivol y si no se da, voy a ir por otras buenas peleas”, dijo al centro del cuadrilátero.
Sobre su regreso a territorio mexicano, el Canelo se dijo agradecido y prometió que hay mucho por delante:
“Estoy muy agradecido con todos, con cada uno de ustedes, en especial con los niños que están aquí, que vinieron. Algún día estuve como ellos y tuve el sueño de estar aquí, pero nunca me imaginé en esta magnitud. Los sueños se cumplen, solo hay que trabajar y estar dispuestos a los sacrificios que conlleva todo esto, pero vale la pena. Agradecido con todos ustedes, hay Canelo para rato”.
Canelo Álvarez: “Esta noche es para la historia de México”
En el mismo sentido Álvarez destacó la “histórica” noche en el Estadio Akron y de paso le deseó éxito a su compatriota y piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez.
“Es una responsabilidad muy grande, mi gente es muy especial para mí, pero con disciplina, a base de sacrificio aquí estamos entregándoles una gran noche. Esta noche es para la historia de México, el mundo está viéndonos ahorita y eso me enorgullece muchísimo, porque en cualquier lado que nos paremos pintamos la bandera de verde, blanco y rojo. Mañana Checo Pérez se presenta y esperemos que gane, es un orgullo para mí representarlos a todos”.
Finalmente Saúl ‘Canelo’ Álvarez reconoció a Ryder por su calidad: “Es un guerrero, venía a hacer una gran pelea, esta pelea que venía a entregarle a mi público de Guadalajara y como te digo, es la pelea que se merecen todos. Agradecido con mi público, mi equipo, mi familia, con mi abuelita que está aquí, tiene 94 años y está viéndome”.