Canelo Álvarez vs Jaime Munguía II: esta es la condición para tener la revancha con sabor mexicano
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Canelo Álvarez vs Jaime Munguía y las cinco grandes peleas de box entre mexicanos
- Canelo Álvarez y Jaime Munguía sacan su furia golpeando piñatas con sus rostros
Canelo Álvarez y Jaime Munguía se verán las caras este próximo 4 de mayo en el T-Mobille Arena de Las Vegas, aunque no sería la única vez que se puedan enfrentar sobre el cuadrilátero debido a que existe una cláusula de revancha que podría generar una nueva rivalidad dentro de la historia del boxeo mexicano, información que salió a relucir durante la primera conferencia de prensa previo a la contienda de 12 rounds.
De acuerdo con declaraciones de Fernando Beltrán, promotor de Jaime Munguía a través de Zanfer Boxing, la única cláusula que existe entre las dos partes sería si su cliente vence al campeón indiscutido de los supermedianos o si hay empate, pues estos resultados darían la revancha con sabor mexicano.
“(La revancha) es la única cláusula en el contrato. Y sólo en el caso de que gane Jaime o de que haya empate”, declaró el empresario en palabras retomadas por Boxing Scene. Si bien no hay fechas estipuladas y todavía tendríamos que ver el resultado de la primera contienda, Canelo Álvarez no tiene rival para el próximo 16 de septiembre, fecha que suele utilizar para sus peleas de boxeo, razón por la cual sería la fecha idónea para una posible revancha.
“Le di mi palabra a Eddy Reynoso y le dije que no sería complicado durante las negociaciones. Nos dimos nuestra palabra y aquí estamos. Tanto Munguía como Golden Boy confiaron en mí durante las negociaciones. Tan pronto como Eddy y yo hablamos, la pelea fue fácil de entablar: es fácil tratar con dos mexicanos”, sentenció el jefe de Zanfer Boxing.
El empresario mexicano recalcó que tanto él como Jaime Munguía siempre fueron respetuosos con Canelo Álvarez, en una clara referencia a las facilidades que tuvieron para la pelea en la que parten como víctimas ante el campeón indiscutido de las 168 libras.