Canelo Álvarez y Edgar Berlanga llegan al MGM Grand de Las Vegas, previo a su pelea de campeonato mundial
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- El presidente de la OMB pone al Canelo Álvarez como favorito sobre Edgar Berlanga
- Dana White desafía a Canelo Álvarez por querer robarse a los aficionados de UFC
Edgar Berlanga y Canelo Álvarez llegaron al MGM Grand de Las Vegas, previo a su enfrentamiento de este próximo sábado 14 de septiembre, una pelea que promete darnos una nueva guerra entre Puerto Rico y México debido a que ambos llegaron con una actitud amenazante debido al odio generado durante las últimas semanas.
El primero en aparecer fue Edgar Berlanga, el retador a los tres cinturones de las 168 libras y tal como si fuese una profecía de lo que veremos en el ring, el boricua apareció con una capucha para después retar al tricampeón de la categoría.
Canelo Álvarez había llegado unas horas antes a Las Vegas, pues diversos medios de comunicación lo captaron mientras bajaba de su avión privado, en una pelea que no calentaba lo suficiente porque había algunos aficionados que criticaron la elección de rival de este próximo fin de semana, sin embargo con el pasar de las horas los fanáticos que estaban cerca de las inmediaciones se arremolinaron en el evento público.
El boricua presume 22 victorias, sin derrotas, ni empates y su fama la ganó cuando noqueó a 16 rivales al hilo durante el primer nocaut. Edgar Berlanga se desesperó porque buscaba una oportunidad por los cinturones de la categoría y decidió romper relaciones con Top Rank, un movimiento que generó dudas pero que a la larga le funcionó porque de manera inesperada recibió la oportunidad que buscaban boxeadores de la talla de David Benavidez.
Los dos boxeadores generaron una amplia expectativa porque al bajar de sus respectivos vehículos, un grupo de aficionados y medios de comunicación los esperaban para recibirlos en uno de los recintos icónicos de la Ciudad del Pecado. Saul Álvarez bajó en medio de la canción México lindo y querido interpretada por Jorge Negrete.
Edgar Berlanga lució un conjunto deportivo color blanco e invitó a sus ‘haters’ a darle todo el odio posible, en una actitud retadora para convertirse en el enemigo número uno de la pelea que será celebrada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.