Canelo Álvarez y Edgar Berlanga se funden en un efusivo abrazo tras su pelea: “Eres mi ídolo”

Publicado

Canelo Abraza a Berlanga
Canelo y Berlanga se abrazaron al término de su pelea

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Edgar Berlanga en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, tuvo varios momentos emocionantes y llenos de efusividad, más allá de la caída del boricua en la lona, pues al final ambos peleadores se enfundaron en un fuerte y prolongado abrazo.

Con el pugilista tapatío casi con la victoria en el bolsillo durante los 12 asaltos en la Ciudad del Pecado, el puertorriqueño se lanzó al frente para tratar de aterrizar algunos golpes sobre el rostro de Álvarez, por lo que el pleito se hizo cada vez más emocionante.

Ante esto, Canelo no se dejó en ningún solo momento, pues si bien recibió algunos contactos fuertes, también repartió puñetazos en la cara y en la zona blanda de Berlanga, por lo que fue un cierre cardíaco entre los dos.

En los últimos segundos de la pelea, Álvarez y Edgar intercambiaron algunas combinaciones hasta que la campana puso un alto al pleito. Una vez finalizado el combate, ambos boxeadores se vieron con mirada retadora, pero todo terminó en un efusivo abrazo.

Una escena de respeto por parte de los dos pugilistas. Incluso, Edgar Berlanga le dijo de frente a Canelo Álvarez que era su ídolo, ya que lo veía en acción desde que era mucho más joven.

Al término de la pelea, el puertorriqueño confesó lo que le dijo al mexicano, pero señaló que hubo cierto rencor por algo ocurrido cuando se conocieron. Además, se mostró agradecido con Saúl por la oportunidad de poder enfrentarse en el cuadrilátero.

TE PUEDE INTERESAR: