Canelo Álvarez y John Ryder vencen a la báscula y se declaran listos para la pelea de este sábado

Publicado el

Listos. Sin problemas, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su rival, el británico, John Ryder, vencieron a la báscula con lo que subirán al ring instalado en el Estadio de las Chivas para pelear por los cuatro cinturones en posesión del púgil mexicano.

En una ceremonia bastante corta realizada en el Teatro Santos Degollado de Guadalajara, Jalisco, Saúl Álvarez y John Ryder derrotaron a su primer rival: la báscula. El Canelo la detuvo en 167.5 libras, mientras que Ryder hizo lo propio al marcar 168.

Si bien la ceremonia fue corta, el apoyo de la afición jalisciense no lo fue. Desde horas antes se dieron cita en el mítico Teatro Degollado para apoyar al Canelo, quien entró al recinto saliendo de entre la multitud, para ratificar que es uno con ellos.

A su vez, ya dentro del teatro, lo esperó la tradicional música de mariachi, así como su amigo, Beto Vega, quien interpretó una canción dedicada a Saúl Álvarez, como preámbulo a interpretar el Himno Nacional Mexicano la noche de este sábado.

Por último, Saúl ‘Canelo’ Álvarez regaló unas palabras hacia su afición.

“Al final del día todo se resuelve en el ring. Estoy agradecido y contento de estar aquí. Estoy más que listo. Yo estuve como ellos (niños), me acuerdo de mi infancia y adolescencia, me vi reflejado. Estoy seguro que muchos de ahí van a salir campeones. (Voy a) dar lo mejor de mí, no confiarnos, es un rival fuerte, tiene todo que ganar, hice una gran preparación vengo listo para cualquier cosa“, concluyó.