Saúl ‘Canelo’ Álvarez y otra muestra de que es un grande arriba y debajo del ring. Gracias a un TikTok que se viralizó, el púgil mexicano pudo hacer realidad el sueño de un pequeño limpiaparabrisas.
El usuario de TikTok Manuel Conecta contó, a través de su perfil, la historia de un pequeño que salía a las calles a trabajar como limpiaparabrisas para comprarse unos guantes de box. Tras dejarlo trabajar, Manuel Conecta le dio el dinero para comprarse sus guantes de box, sin embargo, ahí no termina la historia.
El video publicado en TikTok, con 2.7 millones de reproducciones, llegó hasta Saúl Álvarez. El púgil mexicano se conmovió con la historia y le regaló un par de guantes firmados, para que Walter, el pequeño limpiaparabrisas venezolano, cumpliera su sueño.
El usuario le enseñó el video del Canelo al pequeño Walter y, para terminar, lo llevó a una tienda de deportes para comprarle todo lo necesario para seguir con su carrera en el boxeo. Una gran historia que conmovió hasta las lágrimas a muchas personas en TikTok.