- Jermell Charlo espera combate explosivo contra Canelo
- Canelo Álvarez busca recuperar su mejor forma ante Charlo
Saúl Álvarez sabe que su retiro del boxeo está cerca, es algo de lo que está consciente y a lo que no le rehúye, al contario, lo tiene bien planificado para poder dedicarse a su familia. Sin embargo, el momento de colgar los guantes llegará hasta dentro de 4 o 5 años como máximo.
A sus 33 años de edad, el campeón indiscutido de los pesos Supermedianos quiere seguir cosechando triunfos sobre los cuadriláteros, pero en el horizonte ya vislumbra lo que será su partida del boxeo de paga.
“Creo que tengo 4 años más, 5 años tal vez. He estado en el boxeo profesional desde que tenía 15 años y ya son casi 18 años peleando profesionalmente”, mencionó Saúl Álvarez en el podcast Breakfast Club.
El Canelo agregó que su deseo es seguir sumando logros hasta que llegue el día de retirarse.
“Siempre dije que a los 36 ó 37 años, alrededor de esa edad (dejará el boxeo). Eso será suficiente porque son muchos años en el boxeo. Habré logrado muchas cosas y luego me dedicaré a disfrutar mi vida con mi familia”, añadió.
Por el momento, el tapatío ya tiene en puerta su siguiente pelea, el próximo 30 de septiembre ante Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde pondrá en juego sus 4 cinturones.