David Benavidez no quita el dedo del renglón, quiere pelear con Saúl Álvarez a como dé lugar y su promotor, Sampson Lewkowicz, le enviará una oferta oficial al Canelo para que la analice y suban al ring en septiembre próximo, tentativamente.
Fue el propio promotor uruguayo, quien dio a conocer la situación a través de las redes sociales, tras tener un encuentro con Eddy Reynoso, manager de Álvarez.
“Tuve el placer y honor de compartir una reunión con @CANELOTEAM y Luis De Cuba Jr. por el Combate del Campeón Unificado @Canelo donde la próxima semana le enviaré una oferta oficial para que la analice y tome una decisión en su futuro retador”, escribió Sampson en Twitter, junto a una foto de dicha reunión.
Benavidez ha hecho públicos, infinidad de veces, sus deseos de intercambiar golpes con Saúl Álvarez, quien ahora mismo estaría enfocando sus baterías en concretar una revancha ante Dmitry Bivol, más allá de pelear ante el estadounidense, aunque la sanción a los peleadores rusos de parte del CMB (por el asunto de la guerra), podría ser un impedimento que juegue a favor de David.
Te puede interesar
Benavidez es el actual monarca interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el Canelo es el campeón absoluto de la división, por lo que el pleito parece comenzar a encaminarse.
El pugilista de ascendencia ecuatoriana y mexicana tiene un récord de 27-0, con 23 KO’s y en su última aparición derrotó a Caleb Plant, mientras que el Canelo presume una marca de 59-2-2, 39 KO’s, teniendo su última victoria el pasado 6 de mayo ante John Ryder.