Se tambalea. El segundo combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dimitry Bivol, mismo que valdría como revancha para el mexicano, podría no darse luego de que el equipo del campeón ruso no estaría de acuerdo con los términos que propone el Canelo Team, curiosamente, equipo perdedor del último combate.
“No quieren una revancha. Saben que perdieron muy mal y que tienen menos posibilidades de ganar. En mi opinión, no se toman en serio la revancha y están realmente interesados en hacer otra pelea, posiblemente con Edgar Berlanga. Una revancha no puede tener lugar con los mismos términos que la pelea que perdiste. Es estúpido”, reveló Vadim Kornilov, gerente de Bivol, a ESPN Knockout.
A diferencia de pelear contra Artur Beterbiev, el pelear contra Canelo Álvarez podría derivar en la bolsa más grande en la carrera del peleador ruso y que, a la vez, no sería aceptada convirtiéndose en el segundo campeón de Europa del Este (tras Oleksandr Usyk) en rechazar la bolsa más jugosa que el mundo del boxeo le puede ofrecer actualmente.
“Solo había algunos elementos que debían resolverse, pero realmente no querían la pelea en ese momento debido al dinero. Usyk podía ganar, digamos, 15 millones de dólares luchando contra Tyson Fury en el estadio de Wembley, pero si peleas contra Tyson en el invierno en Arabia Saudita, puedes ganar entre $ 50 y 60 millones“.
Esta situación (la de ganar más dinero si se pospone el duelo) no sería la misma para Bivol. Pese a que el mundo del boxeo aceptaría con gusto un duelo ante Artur Beterbiev, dicho duelo solo produciría una fracción de las ganancias que dejaría el segundo combate entre Bivol y Canelo.