- Conor McGregor le responde a Logan Paul: “No lo sacudiste, ni lo lastimaste, pequeño tonto”
- Así fue la pelea campal entre Logan Paul y Dillon Danis
- Logan Paul se lanza contra Conor McGregor: “Tomé a tu perra y la saqué a caminar”
Carlos Adames confía en que va a poner en complicaciones a Canelo Álvarez, si en algún momento logran intercambiar golpes, un deseo que tiene el campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos medianos, sobre todo porque lanzó algunas críticas en contra de los últimos retadores del mexicano dentro de las 168 libras.
“Todo el mundo habla de estar listo para pelear contra Canelo y poder vencerlo. Siempre dicen que tienen un plan o una táctica especial para vencerlo, pero cuando suben al ring simplemente empiezan a correr y pelear como aficionados, incluso los semipesados y súper medianos le temen. La única persona que ha podido intercambiar golpes conmigo y pelear golpe a golpe es Montiel y por eso le tengo el máximo respeto”, declaró el boxeador de 29 años.
El boxeador dominicano viene de una victoria sobre Julián Williams, el pasado 24 de junio, para retener el cinturón interino de peso mediano del CMB, luego de noquear a su rival en el noveno episodio, sin embargo sus planes no sólo estarían en conseguir un campeonato mundial en las 160 libras, sino de ir por las coronas de Canelo Álvarez en los supermedianos.
“Haré que Canelo huya de mí como todos huyen de él, no podrá intercambiar golpes conmigo y mantenerse de pie. Los enemigos vendrán hacia mí por decir esto, pero sé quién soy y qué hago. Si esta pelea alguna vez ocurre, sugiero que Premier Boxing Champions coloque la pelea en una arena sin asientos porque todos se quedarán mirándola”, sostuvo Carlos Adames.
Canelo Álvarez acabó con Gennady Golovkin en una actuación discreta y viene de vencer a Jermell Charlo al superarlo en 12 episodios, sin embargo ninguno de sus rivales era parte de los contendientes de las 168 libras, a excepción de John Ryder, el británico al que le cayó el pasaporte de retador de rebote tras una lesión de Zach Parker.