El director de OCESA Jalisco, Carlos de la Torre habló en exclusiva para el programa de Claro Sports MVS radio y tocó el tema de la organización de la pelea de Saúl Álvarez que tendrá lugar en el Estadio Akron.
“Mucha gente piensa que ya no hay boletos y efectivamente volaron los boletos pero hemos estado abriendo espacio con el tema de la producción mañana después del partido (Chivas vs Mazatlán) haremos una venta nocturna para esos nuevos lugares que se van a abrir dentro de la cancha.
Sobre los puntos que se tuvieron en consideración en la organización: “Precisamente íbamos por tres cosas, en primer lugar de que todo salga perfecto pero dos otras más importantes, el cuidado de la cancha que siempre lo hemos hecho muy bien y dos, el tema deportivo para que chivas siempre jugara en su cancha, entonces esos factores jugaron en nuestra contra pero ya el sábado en la noche sabremos qué sucede.
En cuanto al cuidado de la cancha: Hemos estado cuidando la cancha, ‘chiqueándola’ como decimos por acá y el día del evento la estaremos cuidando con un piso que es translúcido y le deja transpirar el aire a la cancha para que siga creciendo va a haber alrededor de $12,000 personas en la cancha pero va a estar lista para ser cortada.
Al preguntarle sobre cuánta gente se espera para el día de la pelea del Canelo: “Vamos a tener más de 55,000 gentes”. En cuanto a la entonación del Himno Nacional el directivo afirmó que aún no se tiene conocimiento de quién será el encargado en llevar esa tarea.