Lo mejor del boxeo y de las artes marciales mixtas se verá cara a cara el próximo28 de octubre en Arabia Saudita cuando el campeón del peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury se enfrente a la estrella del MMA, Francis Ngannou.
La pelea no será de exhibición, así lo comentó en conferencia de prensa el equipo de Fury: “Según las reglas oficiales del boxeo profesional, con tres jueces adoptando el sistema de 10 puntos”. No obstante, el título del CMB no estará en disputa.
Para Fury, quien también es apodado ‘Gipsy King’, afirma que su rival camerunés debe estar prevenido: “En cuanto suene la campana, será un lanzamiento de bombas. Se supone que este tipo es el que pega puñetazos más duros en el mundo, pero veamos como reacciona cuando sea golpeado por el Gran GK”.
“No puedo esperar a volver a estar ahí fuera, bajo las luces. Estoy deseando enseñar al mundo que el ‘Gipsy King’ es el mayor luchador de esta generación en una batalla épica contra otro maestro de su oficio”, agregó el británico.
Fury desea seguir construyendo su legado: “Después de convertirme en el campeón indiscutido de los pesos pesados en MMA, esta es mi oportunidad para que ese sueño se haga realidad y cimentar mi posición como el hombre más malo del planeta”, finalizó.