- Benavidez señala a Morrell como su próximo rival, mientras le tira un palo a Canelo Álvarez
- Tyson Fury le da con todo a Anthony Joshua y se lleva entre las piernas a Andy Ruiz
- La caída al infierno de Anthony Joshua: su regreso ni siquiera sería en una pelea estelar
Estamos a poco más de una semana para que Tyson Fury y Francis Ngannou se vean las caras en una pelea de boxeo, sin embargo, el campeón mundial de peso pesado Oleksandr Usyk no ve la forma en que el Gypsy King pueda salir derrotado.
Sobre si cambiará su ácida crítica a esta pelea, Usyk apuntó: “No, ¿por qué tuve que hacerlo? Esta pelea es pan de cada día para Tyson Fury. Esta es mi actitud con respecto al boxeo. Y cuando alguien dice que Ngannou puede dejarlo, probablemente estaría de acuerdo, pero no estoy seguro. Dime, ¿cómo puede un tipo sin experiencia en el boxeo vencer a un gigante que lleva 20 años en el boxeo?”.
“Sí, Ngannou es campeón de UFC, no lo discuto. Pero UFC no es boxeo. Estoy cien por ciento seguro de que Tyson Fury saldrá victorioso. Si Ngannou tiene relativamente posibilidades de golpear, y si hipotéticamente envía a Fury a la lona, aceptaré hablar tonterías. Es mejor esperar. Lo veremos todo dentro de un tiempo”, declaró el ucraniano en el canal de YouTube USYK17.
Al ser cuestionado sobre si asistirá a la pelea del próximo 28 de octubre, Usyk confirmó su presencia para ver de cerca al que sería su próximo rival: “Sí, voy a estar allí. Me gustaría ver la pelea. La promoción es impresionante”.