Conor McGregor, desesperado con UFC, prefiere regresar al boxeo ¡contra Manny Pacquiao en Arabia Saudita!
- Andy Ruiz quiere cerrar la trilogía ante Anthony Joshua: “Su oponente no tenía muchas habilidades”
- Anthony Joshua vs Otto ‘All in’ Wallin en vivo: Resultados del Day of reckoning 2023
- Noche de nocauts en Arabia Saudita
Conor McGregor todavía no tiene una fecha de regreso para UFC, pero el ex campeón de las artes marciales mixtas ya busca volver a los cuadriláteros de boxeo al retar nada menos que a Manny Pacquiao en un enfrentamiento en Arabia Saudita, la nueva meca del pugilismo tras la súper cartelera de este fin de semana en la que estuvieron involucrados Anthony Joshua, Deontay Wilder y Dmitry Bivol.
Pese a que el irlandés lleva prácticamente dos años y medio fuera del deporte debido a una lesión de tibia cuando enfrentaba a Dustin Poirier en julio del 2021; la estrella de la MMA dice estar listo para un combate de boxeo contra el único campeón de ocho divisiones de la historia.
“Están hablando de Manny aquí en Arabia Saudita. Los muchachos de UFC en realidad no están hablando de nada. Entonces, los muchachos aquí están hablando de Manny, UFC no habla de nada”, explicó Conor McGregor durante una charla en Talk Sport sobre su frustración de no haber planes en la empresa de Dana White y acerca de entornar charlas para una pelea de boxeo.
Manny Pacquiao lleva prácticamente el mismo tiempo fuera de los deportes de contacto tras la derrota que sufrió con Yordenis Ugás, momento en el que decidió apostar a una carrera política que culminó al perder las elecciones presidenciales de Filipinas. Con 45 años, el plan del ocho veces campeón del mundo es acudir a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.
“Dame algo. Se supone que regresaré en abril. ¡Se suponía que sería diciembre! De todas las figuras que he traído en este juego, vendo más que todas juntas. Nadie en la historia de las peleas ha sido tratado de la misma manera que me han tratado a mí en este momento. Ellos deberían abrir las compuertas para mí. ¡Estoy esperando! Y Mi paciencia se está agotando mientras espero”, agregó el irlandés.
La primera y última vez que vimos a Conor McGregor en el boxeo fue ante Floyd Mayweather Jr en 2017, una pelea que perdió contra otra de las leyendas de este deporte en lo que va del siglo XXI.
“Dile a Manny que crezca un par de pelotas y pelee conmigo en una categoría de peso más alta. ¿Por qué no? Es su deporte. Si él quiere que baje a un peso más chico, debería poder usar más armas. Debería ser capaz de patear. Debería poder pelear. ¿No debería ser justo? ¿Es un hombre o un ratón? ¿Manny es un hombre o un ratón?”, finalizó.