Crawford cree que Canelo Álvarez pide 150 MDD para pelear por ser un riesgo real para su legado
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Promotor de boxeo cree que Canelo Álvarez está en el retiro: “No quiso a Benavidez, tampoco a Beterbiev”
- Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol II: La revancha tendría fecha y ya luce como la pelea más esperada de 2025
Terence Crawford piensa que Canelo Álvarez pide una fortuna para pelear con David Benavidez y con él, pues ambos representan un riesgo real al legado del mexicano, razón por la cual se siente cada vez más desanimado de que el enfrentamiento histórico pueda suceder dado el supuesto rechazo del ex campeón indiscutido de las 168 libras.
El dos veces indiscutible en diferentes categorías expuso que aún le gustaría tener un enfrentamiento con Saúl Álvarez, el pelirrojo de 34 años quien habría rechazado pelear con el estadounidense para exponer las tres coronas que todavía conserva, así que el arreglo no dependería de él.
“Si todo se trata de negocios, entonces estás haciendo buenos negocios. Si soy un ‘trabajo fácil’ como lo escuché decir, sabes que ganarías todo el dinero que le están ofreciendo, pero aun así quiere 200 millones de dólares por Benavidez y 150 millones por pelear conmigo, así que eso me deja en claro que soy una amenaza para él y su legado”, declaró Terence Crawford en una charla retomada por Ringside24.
Terence Crawford entiende que haya dudas sobre si puede dar las 168 libras, dos divisiones más arriba del peso que marcó en su última pelea y por encima de las 135 que dio en su debut como boxeador profesional, pero el hacer historia lo motiva para asumir el riesgo con el mejor representante de los supermedianos.
“Sería una locura que un chico que empezó en 135 llegue hasta 168, sin peso intermedio, y te destrone, así que tiene eso en mente. Es un gran riesgo para él”, insistió el nuevo campeón de peso superwelter, mientras hablaba sobre los rumores de que preferiría el retiro en caso de no tener la pelea con Saúl Álvarez: “Es un tema de conversación [el retiro], pero haciendo lo mío. No quiero que se trate de mí y Canelo”.