- Dillon Danis deja ensangrentado a Logan Paul tras asestarle un golpe con un micrófono
- ¿Jermall Charlo quiere vengar a su hermano Jermell? “Canelo no puede joderme”
- David Benavidez, Jaime Munguía y los posibles retadores de Canelo Álvarez en las 168 libras
David Benavidez amenazó a Demetrius Andrade con nocaut previo a su próximo enfrentamiento este 25 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, sin embargo el Bandera Roja aprovechó la ocasión para dejar en claro que es el “monstruo de las 168 libras”, una declaración en referencia a la misma categoría en la que reina Canelo Álvarez con las cuatro coronas divisionales.
Si todo va acorde al plan, el ganador de los dos contendientes de los supermedianos dejaría al próximo retador de Canelo Álvarez, debido a que la categoría está desierta de contendientes de primer nivel, pero al final del día el mexicano tendrá que decidir contra quién busca defender su campeonato indiscutido.
“Andrade es un peleador hábil, pero yo soy el boxeador más grande, más fuerte y mejor. Sé el tipo de pelea que los fanáticos esperan de mí, así que estoy trabajando todos los días para poder subir al ring el 25 de noviembre y buscar el nocaut. Vengo a mostrarles a todos por qué soy ‘El Monstruo’ en las 168 libras”, declaró David Benavidez en palabras retomadas por Boxing Scene.
El Bandera Roja señaló en su momento que pensaba derrotar a todos los contendientes de las 168 libras para tener una oportunidad al título tras deshacerse de todos los obstáculos de la división. El primer movimiento del peleador invicto fue vencer a Caleb Plant a principios de este año y ahora el plan es ir contra Demetrius Andrade, un boxeador que suele ser calificado por su estilo de pelea complicado y a veces sucio sobre el cuadrilátero.
“Espero que David Benavidez y yo demos lo mejor de nosotros en la noche de la pelea y brindemos a los fanáticos un enfrentamiento memorable. Tengo las herramientas y la capacidad para vencer a cualquiera y ganaré esta pelea gracias a la confianza que tengo en mis habilidades”, mencionó más tarde Demetrius Andrade.
El Bandera Roja, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo, tiene dos ex campeonatos a sus espaldas y un invicto, sin olvidar que tiene el récord de ser el campeón más joven con 20 años en la historia de la división que ahora reina Canelo Álvarez, boxeador que se hizo de su título durante los problemas extra boxísticos que sufrió Benavidez en el pasado.