- Deontay Wilder cree que su pelea tendría de ser la estelar de la mega cartelera en Arabia Saudita
- David Benavidez no cree que sea el favorito para la pelea con Demetrius Andrade
- Ryan Garcia habla sobre las dudas de su nacionalidad: “Soy mexicano”
David Benavidez se encontró con Demetrius Andrade por última vez previo a la ceremonia de pesaje y la pelea de este fin de semana en Las Vegas para definir al posible retador de Canelo Álvarez, y aunque parece una contienda cerrada, al final del día el Bandera Roja cree que va a propinarle un nocaut a su rival pese a las dificultades que representa boxear contra un zurdo.
Los dos ex campeones mundiales se verán las caras el 25 de noviembre en la Ciudad del Pecado. Será la segunda vez que el peleador de sangre mexicana protagonice un pago por evento, una cita que podría dejarlo a una firma de poder ir por los cuatro cinturones de los supermedianos que están en manos de Saúl Álvarez.
Para David Benavidez, la pelea con Demetrius Andrade luce complicada, sobre todo por su guardia zurda y la técnica del Boo Boo, sin embargo el boxeador estadounidense considera que podría noquearlo al creer que tendrá una pelea similar a la que tuvo en su momento con Caleb Plant.
“Siento que voy a terminar lastimándolo. Será similar a la pelea con Caleb Plant. Sabes, me llevará dos o tres rounds lograr que mi ritmo comience. Cuando empiezo a imponerle mi voluntad, creo que voy a castigarlo. Y creo que al final conseguiré una detención”, declaró el Bandera Roja durante una charla con Boxing Scene.
David Benavidez alabó los “trucos que tiene en su bolsa” Demetrius Andrade, sin olvidar hablar de la experiencia del ex campeón mundial de dos divisiones, pero al final del día dice buscar un final épico: “realmente haré lo mejor que pueda para lograr un nocaut o una detención”.
Sobran dudas sobre cuál será la postura de Canelo Álvarez con respecto al resultado de esta pelea debido a que jamás contempló a ninguno de los dos boxeadores, pese a que no hay mucha oposición dentro de los supermedianos.