David Benavidez le ‘pega’ duro a Canelo Álvarez: “Su mejor versión fue sin clembuterol”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Ryan Garcia es detenido por causar destrozos en un hotel de lujo en California
- David Benavidez se pone optimista: “Siento que la pelea con Canelo va a suceder pronto”
- Oleksandr Usyk le ‘pega’ a Canelo Álvarez: “No es la cara del boxeo mundial, quizá solo en México”
David Benavidez sigue con las ganas de enfrentar a Saúl Álvarez sobre el ring por el título indiscutido en el peso supermediano, pero el tapatío se niega hasta que alguien ofrezca 200 millones de dólares para que se dé dicho combate. Por su parte, el mexico-estadounidense parece haber cambiado de estrategia, pues en vez de atacar a Canelo, lo elogió de una manera peculiar.
“Diré otra cosa, chicos. Cuando el mejor Canelo salió, en la primera pelea contra Triple G, salió positivo en clembuterol, hermano. ¿Por qué crees que la segunda pelea no ocurrió (pronto)? Para mí, ese fue el mejor Canelo que he visto, pero sin esteroides”, comentó con ese último comentario.
Además, Benavidez también minimizó al resto de rivales que se han subido a pelear con Álvarez, asegurando que todos no eran dignos para enfrentarlo. Incluso aseguró que el nacido en Guadalajara no es tan buen pugilista como se cree que es alrededor del mundo y en México.
“Con todos los demás con los que él ha peleado, Amir Khan, Daniel Jacobs… ¿Cuál es su nombre? Billy Joe Saunders, Caleb Plant, todos ellos son débiles, hermano. Entonces, es por eso que veo a Canelo Álvarez y pienso que no es tan bueno como todo el mundo piensa. Porque el mejor fue sin clembuterol. Es por eso que él se veía muy bien”, comentó para el podcast Million Dollaz Worth of Game.
Por último, David Benavidez señaló que habló con personas que saben del caso de Canelo Álvarez y su positivo en clembuterol en 2017 y reveló que no fue por comer un solo pedazo de carne. El Bandera Roja indicó que de acuerdo a sus resultados, debió haberse comido un animal muy grande para los niveles que entregó en las pruebas.
“Él dijo que comió carne mientras estaba en México. He hablado con gente. Ellos dicen que para dar positivo por un pedazo de carne, debió haberse comido una vaca entera”, finalizó.