- David Benavidez vs Demetrius Andrade, resumen de la súper cartelera
- ¿Benavidez va por los rivales que no quiere Canelo? Jaime Munguía y Terence Crawford
- Demetrius Andrade sale en defensa de Canelo Álvarez: “Él puede hacer lo que quiera”
David Benavidez masacró a Demetrius Andrade en seis episodios, un resultado que pone al Bandera Roja como único retador de Canelo Álvarez tras lo mostrado sobre el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, un recinto que vio al boxeador de origen mexicano superar una de sus pruebas más complicadas de su carrera y que salió avante con un nocaut técnico para conservar su cinturón interino del CMB en los supermedianos.
El Monstruo Mexicano recibió algunos golpes del Boo Boo Andrade, la velocidad, el clincheo y la técnica del peleador de 35 años puso en problemas al inicio al Bandera Roja, sin embargo una vez que se metió en la contienda puso condiciones a través de la diferencia de potencia y peso.
Por más que Demetrius Andrade quería huir del intercambio corto al meterle distancia con su jab, los golpes de David Benavidez al bazo y al hígado, debilitaron poco a poco al retador del título interino del organismo verde y oro. Nada más nos podemos poner a imaginar qué pensará Canelo Álvarez tras ver la victoria con soltura de su posible rival.
.@boobooandrade closes out RD1 with a fury of punches.
— Premier Boxing Champions (@premierboxing) November 26, 2023
Order the #BenavidezAndrade PPV now: https://t.co/bunqEHfuGX pic.twitter.com/S1UmCiZSUU
David Benavidez acudió como favorito a la noche en la Ciudad del Pecado, aunque pocos imaginaban que el boxeador de sangre mexicana pudiese noquear con facilidad a uno de los rivales más complicados de los supermedianos. De hecho, el mismo Boo Boo intentó hacer su boxeo difícil al eludir a su rival, pero no le funcionó conforme pasaron los episodios.
El campeón interino soltó bombas en la parte baja de su oponente y le restó algo de histamina, a tal punto de mandar a Demetrius Andrade a la lona en el cuarto episodio con una caída algo sucia. Después de esto, Benavidez acabó por tomar el control y el mismo árbitro le preguntó al retador si estaba en condiciones para continuar, algo que a la postre quedaría como un augurio de lo que pasaría.