David Benavidez minimiza el triunfo de Jaime Munguía sobre John Ryder y manda mensaje al Canelo: “Nocaut fácil, por eso me evitan”

Publicado

Boxeo
Jaime Munguía recibe un mensaje de Benavidez. | @jaimemunguiaoficial

La división de los Supermedianos está que arde y David Benavidez le echó un poco más de fuego a la hoguera, al minimizar el triunfo que consiguió Jaime Munguía sobre John Ryder este fin de semana, al asegurar que se trató de una victoria muy fácil.

Te recomendamos: Pasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito

Munguía salió con la mano en alto, al derrotar por nocaut técnico en nueve rounds al británico en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, confirmándose como uno de los pugilistas que están listos para las grandes peleas, ya sea ante el mismo Benavidez o con Saúl Álvarez.

“Ese es un nocaut fácil. Por eso me evitan”, escribió Benavidez en una de sus historias de Instagram, junto a una foto de Jaime Munguía, tras su victoria sobre Ryder.

La actuación de Munguía desató una inevitable comparación, con la victoria que en su momento consiguió el Canelo sobre el mismo rival, pues mientras Jaime lo noqueó, el tapatío tuvo que ir a las tarjetas para salir con la mano en alto por decisión unánime.

Benavidez insiste en enfrentar a Saúl Álvarez, quien parece no quererse meter en ese terreno. De ahí, que el mensaje a Munguía también vaya con jiribilla hacia el Canelo, quien optaría por mejor intercambiar golpes con Jermall Charlo, el próximo 4 de mayo.

Todo parece indicar que Munguía y Benavidez podrían estar destinados a subirse al cuadrilátero, en el que sería un buen agarrón. Sin embargo, habrá que esperar acontecimientos y negociaciones.

TE PUEDE INTERESAR: