David Benavidez olvida a Canelo Álvarez y reta a este campeón mexicano
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Jake Paul expone los mensajes comprometedores de un campeón del mundo tras pedir una pelea con Canelo
- Leyenda del boxeo le aconseja a Jake Paul cómo convencer a Canelo Álvarez para firmar una pelea
David Benavidez, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo en las 175 libras, tendrá una pelea complicada a principios de 2025 con David Morrell. Sin embargo, el Bandera Roja parece que piensa a futuro y reveló a qué rival le encantaría enfrentar en el ring; la sorpresa es que no se trata de Canelo Álvarez, el ex campeón indiscutido de las 168 libras, que le puso una condición de 200 millones de dólares para aceptar.
Conocido como El Monstruo Mexicano, si vence a David Morrell, se convertirá en el retador número uno de los semipesados. Por ahora, Artur Beterbiev y Dmitry Bivol estarían en los últimos detalles para concretar una revancha con los cuatro cinturones de los semipesados en juego; así que el peleador estadounidense cree que Zurdo Ramírez podría ser una buena opción.
No hay que olvidar que Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez viene de unificar cinturones en las 200 libras tras vencer a Chris Billam-Smith; un logro que lo colocó como el primer campeón mexicano en capturar más de un cinturón en el peso crucero, razón por la cual el Bandera Roja no vería con malos ojos subir el tonelaje con tal de tener en sus manos algunas coronas en otra división.
“Es un peleador muy bueno y se lo merece todo. Y ojalá algún día podamos pelear en ese peso crucero, a ver si lo podemos hacer”, señaló David Benavidez durante una charla con Fight Hub TV.
El ex doble campeón del CMB en los supermedianos adquirió el estatus de retador oficial en dicha división, pero Canelo Álvarez no quiso darle la oportunidad. Esto provocó que el Bandera Roja subiera de categoría, capturara un interinato y después se convirtiera en el candidato número uno para afrontar al ganador de Artur Beterbiev y Dmitry Bivol.
Sin embargo, el tiempo pasa y David Benavidez entiende que necesita moverse con otras opciones mientras los rusos liman asperezas en el ring, de ahí que el peso crucero no luzca tan descabellado al ver a un Zurdo Ramírez con dos coronas y con los aficionados mexicanos detrás suyo.