David Benavidez olvida a Canelo y sueña con una guerra mexicana ante Zurdo Ramírez: “No tenemos miedo”

Publicado
David Benavidez, en su victoria ante Caleb Plant | X: @premierboxing
David Benavidez, en su victoria ante Caleb Plant | X: @premierboxing

David Benavidez tiene una cita de legado ante David Morrell, este próximo primero de febrero, donde presumiblemente el ganador se convertirá en retador oficial a los cuatro cinturones de las 175 libras y si todo sale bien, el papá del boxeador de origen mexicano piensa que su hijo podría ir contra Zurdo Ramírez, el campeón unificado de las 200 libras. 

“David tiene solo 28 años. El plan es seguir adelante, pelear con David Morell para tener una oportunidad con Bivol, Beterbiev y tal vez Zurdo Ramírez. Ese es el plan”, declaró José Benavidez en una charla con Fight Hub TV, previo a la próxima cita del Bandera Roja. 

El ex doble campeón de los supermedianos solicitó durante años una pelea con Canelo Álvarez y debido a que su sueño no se hizo realidad, el equipo del Monstruo Mexicano parece que ya piensa en otros nombres interesantes, incluso por encima de la división donde ganó títulos en el pasado. 

“Sólo queremos enfrentar a los monstruos de la división. Zurdo Ramírez acaba de conseguir otro cinturón. Ayer vimos a otro campeón, Jai [Opetaia], y creo que podrían enfrentarse entre sí, y tal vez nos enfrentemos al ganador. Como dije, David tiene sólo 28 años. No tenemos miedo de perder nuestro récord invicto”, señaló el padre del boxeador ante la esperanza de volver a tener la oportunidad de una corona divisional. 

David Benavidez, dispuesto a ir más cinturones | X: @premierboxing
David Benavidez, dispuesto a ir más cinturones | X: @premierboxing

José Benavidez sabe muy bien que no puede retirarle su concentración a David Morrell, el hombre sin título más peligroso que hay en una actualidad en el mismo rango de peso, sin mencionar a Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, los dos boxeadores que han dominado las 175 libras durante los últimos años. 

“Está fuera de este mundo en este momento. Está súper motivado, listo para jugar. Tengo mucha confianza en que vendrá y destruirá a este tipo y verá cosas más grandes y mejores”. finalizó.

Te puede interesar: