David Benavidez se cansa de la negativa de Canelo Álvarez para pelear: “No lo voy a estar esperando, no lo necesito”

Publicado

Benavidez sigue creciendo en confianza | AP
Benavidez sigue creciendo en confianza | AP

El camino sigue pese a no poder medirse por los cetros de las 168 libras. David Benavidez prefiere ponerle punto final a los dimes y diretes con un Saúl ‘Canelo’ Álvarez que se niega a enfrentarlo y por ello el mexicoamericano ya se enfoca en buscar nuevos retos para no perder el ritmo que lo mantiene como uno de los mejores libra por libra del mundo.

En entrevista con ESPN, el ‘Bandera Roja’ habló sobre el rompimiento de Álvarez con la promotora Premier Boxing Champions ante la negativa para enfrentarlo: “Sus acciones dicen muchas palabras. Esta fue la pelea más importante… así que su separación de PBC, a pesar de que esta pelea para él y para mí estaba sobre la mesa… simplemente dice mucho”.

“No voy a estar esperando a Canelo. Después de pelear Canelo, mi carrera no termina. Es frustrante, pero al final del día también me da mala fama… La razón por la que esta pelea no se llevará a cabo es porque Canelo no quiere que suceda, simple y llanamente”, agregó un Benavidez que probará suerte en las 175 libras ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

Por último, David dejó claro que el dinero no ha sido la clave por la que no se ha concretado la pelea con Canelo: “Quiero decir que el dinero está ahí, la anticipación de los fanáticos de las peleas está ahí. Sería un evento increíble… No necesito a Canelo. Quiero decir, la única razón por la que la gente pelea con Canelo es por un día de pago. No me importa el dinero. Me importa ganar títulos y darles a los fanáticos lo mejor de las peleas posibles. Lo que me importaba era la oportunidad porque sé que una vez que lo venzo, es cuando llega el dinero”.

Te puede interesar: