David Benavidez se olvida de Canelo Álvarez e iría por el título de peso crucero del Zurdo Ramírez
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El enojo del CMB porque la FIB puso a William Scull entre Canelo Álvarez y David Benavidez: “No hay acuerdos…”
- William Scull se pronuncia ante la supuesta renuncia de Canelo Álvarez a una pelea por el título de la FIB
David Benavidez no ve para cuándo habrá una pelea con Canelo Álvarez, así que su primer movimiento será ir por un interinato en los semipesados ante Oleksandr Gvozdyk durante este verano, sin embargo el Monstruo Mexicano reveló su sorprendente plan de ir contra Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez para obtener una corona en peso crucero.
Los planes del Bandera Roja no se quedarían enfocados en Canelo Álvarez y ser un campeón indiscutido, sino que dentro de sus siguientes movimientos como boxeador estaría el obtener cinturones en tres divisiones diferentes y aunque todavía está con el primer objetivo, no le resta importancia a subir a las 200 libras.
“Definitivamente lo he pensado. Es una gran posibilidad subir a peso crucero. Me gustaría pelear con el Zurdo Ramírez en peso crucero. Y no tengo nada contra él, es solo que creo que esa sería la pelea más grande que se puede hacer en peso crucero”, declaró David Benavidez durante una charla con ESNEWS.
Tan serio es el plan del ex doble campeón de las 168 libras que habría hablado con Oscar de la Hoya de Golden Boy Promotions para que le den una oportunidad en una de las veladas que nadie tenía contempladas, pero que suena interesante en una industria que se mantiene congelada en las grandes peleas.
“Ya hablé con Óscar de la Hoya sobre esa posibilidad. Pero sería una pelea grande, creo que nunca ha habido una pelea entre dos mexicanos por el campeonato mundial crucero. Así que sería una gran pelea. Yo he hecho mucho sparring con él”, insistió el Monstruo Mexicano.
Zurdo Ramírez se convirtió en el primer campeón de peso crucero mexicano en la historia del boxeo tras derrotar a Arsen Goulamirian por decisión unánime, un resurgir del mazatleco cuando nadie pensaba que se podría recuperar de su derrota a manos de Dmitry Bivol.