David Benavidez se pone optimista: “Siento que la pelea con Canelo va a suceder pronto”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Dana White rechaza el regreso de Mike Tyson frente a Jake Paul: “Es jodidamente ridículo”
- Canelo Álvarez tiene sólo 48 horas para no perder su campeonato indiscutido en las 168 libras
Pese a que primero tiene un reto importante la próxima semana ante Oleksandr Gvozdyk, David Benavidez sigue insistente en poder pelear contra un Canelo Álvarez que se ha cansado de decir que ese enfrentamiento no le interesa, sin embargo, el ‘Bandera Roja’ cree que sí podrían existir las condiciones para subirse al ring con el campeón indiscutido de las 168 libras.
“Siento que esto va a suceder pronto. No sé qué tan pronto, pero parece más realista. Creo que Canelo podría terminar recibiendo sus 200 millones de dólares y podríamos tener la pelea que todos queremos. Es una noticia muy emocionante para nosotros. Sólo tenemos que seguir trabajando duro y estar preparados para la oportunidad. Cuando llegue esa oportunidad, la aprovecharé al máximo”, declaró el estadounidense en entrevista con Boxing Scene.
A Benavidez no le interesa el dinero sino poder concretar la pelea contra Álvarez: “Cuando negociamos por primera vez, dijeron que querían darme una tarifa fija de cinco millones de dólares. Estuve perfectamente bien con eso. En este momento, por la forma en que tomo estas peleas, realmente no me fijo en el dinero. El dinero no es importante para mí. Lo importante para mí es que hago mi trabajo al 100 por ciento y el dinero seguirá. No me preocupa cuánto dinero voy a conseguir, porque después de que le gané a Canelo es cuando viene el dinero y todo lo demás. Por ahora, no veo esta pelea como un acuerdo de retiro de efectivo de una sola pelea. Después de que lo derrote, querrá una revancha, y ahí es cuando me convierto en una estrella del PPV”.
“Cualesquiera que sean los términos, siempre y cuando no sean ridículos. Sólo quiero que esta pelea suceda. Si realmente no me tiene miedo, si realmente me va a noquear o hace lo que dice que va a hacer, no debería haber un peso fijo. No hizo una cláusula de rehidratación con Dmitry Bivol. Pero si quiere que le haga una cláusula de rehidratación, la haré. Pero no haré una cláusula de peso aceptable: 168 libras ya es difícil de alcanzar. Si confía en sus habilidades, entonces pongámoslo a prueba y que gane el mejor”, concluyó el ‘Bandera Roja’.