- Tyson Fury lo tiene claro: “Estoy destinado a convertirme en campeón indiscutible”
- Mike Tyson no tiene duda: “Julio César Chávez consiguió lo que ningún mexicano hizo jamás”
- Vaquero Navarrete defiende el empate con Conceicao y busca la revancha
Una de las peleas más esperadas en todo el mundo del boxeo es la de Saúl Álvarez ante David Benavidez y el 2024 podría ser el año en que por fin todos los fanáticos del pugilismo puedan disfrutar de ese combate.
No obstante, Benavidez al sentir que él ya merece enfrentar al mexicano y en entrevista con Fight Hub TV manifestó su descontento ante un posible combate entre el tapatío y Terence Crawford: “No quiero ver a Crawford pelear con Canelo, para ser honesto, no diría que no sería una gran pelea, pero siento que merezco mi oportunidad”.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, afirmó en la Convención Anual que Benavidez se convertirá en el retador mandatorio del Canelo si es que puede derrotar a Demetrius Andrade este 25 de noviembre.
Mientras tanto, el expromotor del Canelo, Eddie Hearn piensa que es un gran combate y que, a la postre, traería el ansiado duelo entre Benavidez y el mexicano: “Benavidez contra Andrade, buena pelea. Espero que Benavidez detenga a Demetrius Andrade. Y cuando lo haga, creo que hará un verdadero reclamo para pelear contra Canelo Álvarez”.