- Claro Sports en vivo
- David Benavidez lanza dura amenaza contra Demetrius Andrade
- David Benavidez no cree que sea el favorito para la pelea con Demetrius Andrade
David Benavidez no perdió la oportunidad de volver a tundir a Saúl Álvarez, quien asegura sólo piensa en conseguir las peleas más fáciles para su carrera.
El pugilista, que enfrentará a Demetrius Andrade este sábado en la Michelob ULTRA Arena de Las Vegas, estando en juego el campeonato mundial interino de peso Supermediano del CMB, reconoce la calidad del tapatío. Sin embargo, señala que lo ha evitado porque él sería un rival muy fuerte para el Canelo.
“Para ser honesto, creo que quiere conseguir las peleas más fáciles. Realmente no puedo criticarlo por eso. Ha estado trabajando muy duro toda su vida, es una leyenda. Realmente no puedo hablar mal de él. Siento que él sabe que una vez que la pelea se haga conmigo será la más dura que haya tenido en las 168 libras”, mencionó David Benavidez, en charla con BoxingScene.com.
En caso de que Benavidez derrote a Andrade este fin de semana, David Benavidez se estaría convirtiendo en el retador oficial del Canelo Álvarez, como lo aseguró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aunque esto no le asegura la pelea al mexicoestadounidense, quien insiste en decir que sería una verdadera amenaza para Saúl.
“Canelo es un hombre y hace todo lo que quiere. No creo que nada de lo que la gente diga realmente le afecte. La gente quiere vernos luchar, es la pelea más grande que se puede lograr pues siento que soy la mayor amenaza para él.
“Canelo se sale con la suya con los chicos más pequeños, pero yo soy grande, joven y lanzo muchas combinaciones; tengo hambre de esta pelea”, finalizó Benavidez.