David Benavidez y Gervonta Davis, cerca de protagonizar una de las mejores carteleras del año
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Tyson Fury asegura que hay planes de trilogía con Oleksandr Usyk, pese a que aún no sucede la revancha
- ¿Canelo vs Beterbiev? Top Rank olvidaría la revancha con Bivol: “Hay propuestas más grandes”
David Benavidez y Gervonta Davis, dos de los boxeadores más importantes de la actualidad, podrían tener una cartelera juntos a principios de 2025, debido a que el ‘Tank’ estaría en planes de posponer su velada del 14 de diciembre ante Lamont Roach Jr para exponer la corona de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.
La idea principal sería revivir el plan de unificar cartelera con el Bandera Roja, campeón interino de los semipesados por parte del CMB, quien tendrá una cita con David Morrell en Las Vegas este próximo 25 de enero, en el enfrentamiento que podría definir la categoría de las 175 libras.
De acuerdo con información de Boxing Scene, el equipo de Gervonta Davis todavía estaría en planes de reestructurar la función a mediados de diciembre. Cabe recordar que el campeón de peso ligero no pudo concretar una unificación con Vasyl Lomachenko, dueño de la corona de la FIB, ni con Shakur Stevenson, campeón del CMB.
Premier Boxing Champions también buscaría reforzar la cartelera de Gervonta Davis, independientemente si acude con David Benavidez, pues hay planes de buscar una revancha entre Brandon Figueroa y Stephen Fulton, sobre todo porque el primero viene de convertirse en campeón del CMB.
La presión por unificar nombres importantes se debe a que la cartelera podría tener bajas ventas porque se acerca la Navidad, sin dejar de lado que la revancha entre Oleksandr Usyk y Tyson Fury se robará todas las cámaras, de ahí a que sea seductora la idea de postergar sólo seis semanas la pelea entre Lamont Roach Jr y el ‘Tank’ Davis, para unificar algunos nombres importantes en la industria de este deporte.
Boxing Scene también señala que podría ser el regreso de Jermal Charlo, el ex campeón de peso mediano, quien subiría al ring después de los problemas que empañaron su carrera durante los últimos años.