- El CMB responde si piensan quitarle el título a Canelo Álvarez: “Benavidez es el retador oficial”
- Jake Paul presume su KO sobre Andre August: “Sólo silencié a mis críticos”
- Jake Paul… ¿de verdad está para un reto como Canelo Álvarez?
David Morrell volvió a demostrar que está listo para las grandes ligas después de noquear a Sena Agbeko en sólo dos rounds en The Armory en Minneapolis, recinto que vio a uno de los mejores prospectos cubanos que se recuerden en la última época, así que el isleño no dudó en apuntar su dedo para retar a Benavidez, el único obstáculo que tendría para ir por los cinturones de Canelo Álvarez.
“En 2024, quiero pelear contra Benavidez. Cien por ciento”, declaró el campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo, uno de los únicos dos o tres candidatos dentro de las 168 libras para ir por el pelirrojo de 33 años quien presume los cuatro cinturones divisionales.
El boxeador cubano ostenta 10 victorias con nueve nocauts y pese a que todavía le falta recorrido, el hombre demostró tener una potencia de miedo al mantener su sexto nocaut en The Armory, un lugar al que convirtió en su casa. Sena Agbeko, un boxeador experimentado con récord de 28-3, 22 KOs, no pudo continuar más allá del 1:43 del segundo round debido a que el réferi decidió detener la masacre al verse indefenso.
“Gracias a mis fanáticos por venir a la pelea. Les estoy enseñando a todos quién es el número uno. Estoy listo. Se lo digo a todos, a mi equipo, a mi familia… Estoy deseando que llegue el año que viene. Por ahora me siento feliz. Ahora mismo voy a ir a mi casa para Navidad y concentrarme en el año que viene”, declaró el cubano.
David Morrell entiende que en su camino se encuentra Benavidez, el también conocido Bandera Roja, quien viene de vencer a Demetrius Andrade por nocaut, un resultado que lo dejó como el retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo en las 168 libras, aunque da la sensación que ambos están lejos de tener una cita con Canelo Álvarez.
Lo curioso es que ambos peleadores tienen un estilo similar y una brutalidad en sus golpes, razón por la cual hay quienes piensan que serían rivales lo suficientemente complicados para un Canelo Álvarez que hasta la fecha sólo defendió sus cinturones con campeones mundiales pero de pesos más chicos, a excepción de John Ryder, el británico que se ganó su estatus de retador casi de rebote por una lesión de Zach Parker.